Ni "carnavaldealcaladelrio.blogspot.com", ni su Blogmaster, se hacen responsables de las opiniones vertidas por los usuarios en el blog, ni en su Foro.

martes, 27 de noviembre de 2012

¡¡VOLVEMOS!!

Después de un largo espacio de tiempo, y ahora que comienza (como a mí me gusta llamarlo) el nuevo curso carnavalero 2012-2013, retomamos nuestro blog dedicado a esta gran fiesta que cada vez tiene más raigambre en nuestro pueblo.

Y volvemos con novedades importantes:

Seguiremos informando de todas las novedades que lleguen a nuestros oídos. Seguiremos con las secciones de "ENTREVISTA CON..." y "COLABORADORES"

Hemos decidido suprimir definitivamente el Libro de Visitas. En su lugar, y como mejora, hemos creado un FORO, donde cada un@ pueda expresar su opinión respecto al tema que se esté hablando en cuestión. O incluso, plantear temas nuevos. Eso sí, a diferencia del suprimido Libro de Visitas, nadie podrá acceder a él, sin haberse identificado previamente. Es decir, cada miembro que desee opinar, antes habrá tenido que publicar su Nombre y Apellidos. Si no lo hace, no tendrá acceso al Foro. De esta forma, evitaremos comentarios absurdos escudados detrás de un falso nombre o un NICK anónimo.

Sólo queda invitaros a tod@s a que lo visitéis y os registréis en él, pinchando aquí, o en el enlace que aparece en la columna de la derecha.

Querid@s carnavaler@s de Alcalá del Río, volvemos a tener un lugar de encuentro en la Red donde estar comunicados entre nosotr@s.



...ESTE CARNAVAL ENGANCHA...

No hay comentarios: