Ni "carnavaldealcaladelrio.blogspot.com", ni su Blogmaster, se hacen responsables de las opiniones vertidas por los usuarios en el blog, ni en su Foro.

lunes, 27 de febrero de 2012

SUPRESIÓN DEL LIBRO DE VISITAS

Querid@s visitantes de este blog.


Os informo que LAMENTABLEMENTE he tenido que suprimir el Libro de Visitas.

No se si la idea gustará más o menos. Lo que sí es verdad, es que no voy a consentir que un sitio que tenemos TODOS l@s carnavaler@s como sitio de reunión (aunque sea virtual) y como forma de expresión libre para enaltecer a esta gran fiesta, se venga al garete por culpa de "personajillos" de tres al cuarto.

El Libro no volverá a estar disponible hasta que seamos capaces de respetarnos los unos a los otros. Hasta que seamos capaces de NO insultarnos cuando se esté tratando algún tema. Hasta que seamos capaces de ser personas un poco más HUMILDES y MODESTAS.

Y lo que más le duele a un servidor, que lo incluyan en una "cruzada" que no lleva a ninguna parte (sea quien sea, de un grupo o de otro, de un color u otro). Llevaba desde ayer por la mañana sin entrar en el blog y cuando he entrado esta tarde, ME HA DADO AUTÉNTICA VERGÜENZA. ¿De verdad que tod@s l@s que comentáis queréis engrandecer el Carnaval? Por favor, un poco de EDUCACIÓN...

Este blog (y su blogmaster) nos hemos distinguido escrupulosa y minuciosamente siempre por la neutralidad en sus comentarios, en sus publicaciones y sobre todo y por encima de todo, por engrandecer el Carnaval de Alcalá del Río para que brille y reluzca como se merece, gane quien gane, organice quien organice, y gobierne quien gobierne.

Lo he dicho en muchas ocasiones y lo vuelvo a repetir una vez más y a los cuatro vientos: no me ha gustado nunca, sigue sin gustarme y difícilmente creo que en un futuro termine por gustarme LA POLÍTICA. Tengo (y vuelvo a repetir) AMIGOS Y AMIGAS EN TODOS Y CADA UNO DE LOS GRUPOS POLÍTICOS de Alcalá del Río. Por lo que, por mucho que me quieran encasillar con un color u otro, no lo van a conseguir. Tengo, como toda persona, sus pensamientos y su forma de ver la vida, pero no creo que eso sea un delito. Más bien, personalidad. Así pues, dejémonos de colores e ideologías políticas, que ESTO ES CARNAVAL.

Espero que tengáis un poco más de CORDURA y que cuando yo decida volver a activarlo, sigáis comentando, pero esta vez desde el RESPETO.

Un saludo.

Luis Fernández Perza
Blogmaster

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien hecho, Luis. Bien dicho, Luis.