Ni "carnavaldealcaladelrio.blogspot.com", ni su Blogmaster, se hacen responsables de las opiniones vertidas por los usuarios en el blog, ni en su Foro.

miércoles, 1 de febrero de 2012

COMIENZA EL CARNAVAL 2.012

El pasado Lunes día 30 de Enero, se llevó a cabo en el Teatro de la Casa de la Cultura, la reunión preparatoria del Carnaval 2.012.

Por parte del Ayuntamiento, se encontraban Elena Fernández Domínguez (Concejal Delegada de Bienestar Social y Fiestas), Juan Carlos Rendón Chamorro (Concejal Delegado de Cultura, Educación y Turismo) y David Ruiz Ruiz (Técnico de Cultura). Más tarde llegaban a la misma, el alcalde de Alcalá del Río, Antonio Campos Ruiz, acompañado de Eloisa Martínez García.

Por parte de las Chirigotas, se encontraban: Fco. Javier Díaz Villegas ("El Pitorreo"), Salvador Calero Navarro y Ramón Gómez Velasco ("Anda que estamos salvaos"), Manuel Correa Hurtado, José Manuel Coello Hidalgo y Manuel Mª López Rendón ("Destino Febrero") y Fco. José Barroso Cano, Antonio Alcázar Béjar y Luis Fernández Perza ("Los Mohingangas").

En la misma, se trataron los aspectos más importantes de la gran fiesta alcalareña.

El primer punto que se trató, fue el tema del jurado. Se propusieron algunos miembros del jurado, de los cuales algunos fueron aceptados y algunos impugnados por parte de las agrupaciones.

Después hablamos de la posibilidad de hacer el programa de radio, con la finalidad de que sea algo más atractivo, la posibilidad de hacerlo en el Teatro de la Casa de la Cultura con público. Claro que se tiene que ver si los medios técnicos lo permiten, por lo que aún está por confirmar que se pueda hacer de esta forma.


Nos adelantaron algunos de los actos que se tienen preparados en el programa de Carnaval 2012. Lo que os podemos adelantar desde este blog, es que este próximo Sábado día 4 de Febrero a las 13:00 horas, en el Teatro de la Casa de la Cultura, se va a presentar el Cartel Anunciador de las Fiestas Carnavaleras Alcalareñas. A continuación, se presentará el programa del Carnaval de este presente año y seguidamente se sorteará el orden de actuación de las cuatro agrupaciones con que cuenta la parrilla carnavalera alcalareña. Para acabar, sobre las 14:00 horas, ya en la Plaza del Calvario, se llevará a cabo "LA MIGAÍTA 2.012", donde contaremos l@s carnavaler@s alcalareñ@s con un ambigú con bebidas para acompañar a la degustación de Migas.

Así pues, amig@s, nos encontramos de lleno a partir de este Sábado día 4 en los actos carnavaleros alcalareños.



... ESTE CARNAVAL ENGANCHA...

1 comentario:

Anónimo dijo...

La chirigota del Salvi se llama este año así, pero como grupo se llama "La Chirigota de los Feos".