Ni "carnavaldealcaladelrio.blogspot.com", ni su Blogmaster, se hacen responsables de las opiniones vertidas por los usuarios en el blog, ni en su Foro.

lunes, 7 de marzo de 2011

... GANAS DE CARNAVAL

Se ponían las entradas a la venta a partir de las 17:30 horas de esta tarde. Pues bien, antes de las 15:00 horas ya había gente esperando en la Casa de la Cultura para adquirir sus localidades para el concurso que se celebrará los próximos días 10 y 11 de Marzo.

Un poco antes de las 17:30 horas, se comienza con la venta de las mismas. La cola de personas llegaba hasta la mitad prácticamente de la Calle Santa Verania. El aspecto que muestra la fotografía de abajo nos permite hacernos una idea de lo que contamos.

Esperemos que la cosa haya salido bien, y que podamos disfrutar como nos merecemos de este Carnaval que cada año va a más.


Por otro lado, y a modo de anuncio, os informamos que mañana martes a las 12:00 horas comenzará la ya tradicional entrevista a las chirigotas en Élite Radio. Esperemos que nos sigáis en directo y recibamos muchas llamadas... os esperamos.


CARNAVALER@S.... ESTE CARNAVAL ENGANCHA...

1 comentario:

"perico" dijo...

Luis sube la entrevista!!!