Ni "carnavaldealcaladelrio.blogspot.com", ni su Blogmaster, se hacen responsables de las opiniones vertidas por los usuarios en el blog, ni en su Foro.

miércoles, 15 de febrero de 2012

APÚNTATE YA PARA EL SORTEO DE ENTRADAS

Recordamos que como novedad, este año la entrada al Concurso de Agrupaciones, se hará mediante sorteo público.

Así pues, hoy mismo da comienzo el plazo de inscripción para el sorteo de entradas del Concurso de Agrupaciones del Carnaval de Alcalá del Río 2.012, y acabará mañana jueves día 16.

La Casa de la Cultura tendrá abierta sus puertas en horario de 10.00 h a 13.00 h y 17.00 h a 22.00 h para que toda aquella persona que quiera tener opción de disfrutar del espectáculo carnavalero alcalareño en directo en el Teatro de la Casa de la Cultura, se apunte al sorteo.


Dicho sorteo se llevará a cabo en el Teatro de la Casa de la Cultura, el próximo Martes 21 de Febrero a las 18:00 horas, a puerta abierta, para todo aquel que desee asistir.

Más abajo, os dejamos las bases del dicho sorteo. Dicho esto, sólo nos queda deciros que os apuntéis y que tengáis suerte.

QUERID@S CARNAVALER@S.... ESTE CARNAVAL ENGANCHA....


Bases del Sorteo de Entradas del Concurso de Chirigotas

1. El plazo de inscripción son el Miércoles, 15 de Febrero y Jueves, 16 de Febrero de 2012, en horario de mañana (10:00 a 13:00 horas) y tarde (17:00 a 22:00 horas) en las dependencias de la Casa de la Cultura.

2. Solo se admite una inscripción por persona. Para la inscripción será obligatorio presentarse personalmente con su DNI así como aportar un número de teléfono.

3. El Viernes, 17 de Febrero, y Lunes, 20 de Febrero, en el tablón de la Casa de la Cultura se expondrá el listado definitivo de inscritos, así como en la web del Ayuntamiento www.alcaladelrio.es . Podrán presentar reclamación ante cualquier anomalía en las mismas dependencias.

4. El sorteo público se llevará a cabo el Martes, 21 de Febrero a las 18.00 h, donde se sortearán las entradas numeradas del jueves, posteriormente las del Viernes y finalmente un listado de reserva. Cada agraciado en el sorteo público tendrá derecho a adquirir dos entradas para el día asignado en dicho sorteo. Tras la terminación del sorteo, en la misma tarde, la lista de agraciados quedará expuesta en la Casa de la Cultura así como podrá ser consultada por la página web www.alcaladelrio.es

5. Las entradas se pondrán a la venta el Miércoles, 22 de Febrero de 2012 en la Casa de la Cultura, a partir de las 17:00 horas hasta las 22:00 horas. Las entradas podrán ser retiradas por la persona agraciada en el sorteo presentando DNI. En el caso de no poder retirarlo el agraciado, podrá hacerlo otra persona que aporte el DNI del agraciado. Una vez finalizado este plazo, la organización asignará las entradas no retiradas a las butacas de reserva, a los que únicamente se llamarán por teléfono la mañana del jueves 23 de febrero.

6. Sólo se podrán intercambiar las entradas con otra persona si son de días diferentes, siempre que los dos agraciados los comuniquen el mismo Miércoles 22 de febrero, antes de la compra de las entradas.

7. Aquella persona que se inscriba dos veces quedará automáticamente excluida del sorteo. No se podrán inscribir en el sorteo niños menores de 3 años.

8. Las entradas son numeradas e intransferibles.

9. Ningún miembro de la Chirigota podrá acceder a la inscripción de entradas y consecuente sorteo de las mismas.

10. La falsificación de las entradas conlleva la anulación de las mimas y expulsión del teatro.

11. Cualquier conflicto o duda que no se resuelva en las presentes bases, será analizada y resuelta por la Delegación de Cultura y Delegación de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá del Río. La participación e inscripción en este sorteo implica la aceptación total de estas bases.

No hay comentarios: