Ni "carnavaldealcaladelrio.blogspot.com", ni su Blogmaster, se hacen responsables de las opiniones vertidas por los usuarios en el blog, ni en su Foro.

lunes, 20 de febrero de 2012

MAÑANA MARTES, SORTEO DE LAS ENTRADAS

Entramos en la recta final. Mañana a las 18 horas se sortearán en público las entradas en la Casa de la Cultura. En primer lugar se sortearán las entradas numeradas del jueves, posteriormente las del viernes, y finalmente un listado de reserva. Cada agraciado en el sorteo público tendrá derecho a adquirir dos entradas para el día asignado en dicho sorteo. Tras la terminación del sorteo, en la misma tarde, la lista de agraciados quedará expuesta en la Casa de la Cultura así como podrá ser consultada por la página Web: www.alcaladelrio.es


Las entradas se pondrán a la venta el Miércoles, 22 de febrero de 2012 en la Casa de la Cultura, a partir de las 17:00 horas hasta las 22:00 horas. Se podrán retirar por la persona agraciada en el sorteo presentando DNI. En el caso de no poder retirarlo el agraciado, podrá hacerlo otra persona que aporte el DNI del agraciado. Una vez finalizado este plazo, la organización asignará las entradas no retiradas a las butacas de reserva, a los que únicamente se llamarán por teléfono la mañana del jueves 23 de febrero.

Sólo se podrán intercambiar las entradas con otra persona si son de días diferentes, siempre que los dos agraciados los comuniquen el mismo miércoles 22 de febrero, antes de la compra de las entradas.

Sólo resta desearos a tod@s muchísima suerte.

CARNAVALER@S.... ¡¡¡ESTE CARNAVAL ENGANCHA!!!

No hay comentarios: