Anoche tuvo lugar la primera reunión oficial con el Ayuntamiento de Alcalá del Río para la programación y preparación del Carnaval 2.010.
Por parte del Ayuntamiento contamos con la presencia de David Ruiz Ruiz (Técnico de Cultura) y de Sara Rodríguez Aurelio (Concejala de Juventud, Educación y Medio Ambiente). Cada chirigota estuvo presente a través de uno u dos representantes.A grandes rasgos, y haciendo un resumen de los puntos tratados, se habló de lo siguiente:
· El Cartel anunciador del Carnaval saldrá a concurso, para que así se extienda más el concepto de participación y más gente se implique en el mundo del Carnaval.
· El Ayuntamiento cederá tres locales para ensayo de las chirigotas, como son: Casa de la Cultura, Caseta Municipal y Casa del Guarda.
· El Concurso de agrupaciones se hará, íntegramente, en el Teatro de la Casa de la Cultura. Ya es cosa de cada chirigota que el día del pasacalles quieran cantar en cualquier sitio, pero el concurso como tal, se realizará íntegramente en el Teatro, por los motivos que tod@s conocemos, principalmente el de acústica.
Entre los participantes, se propusieron varias ideas, tales como que se hiciera un programa de radio, donde participaran las chirigotas y l@s aficionad@s a esta gran fiesta. Esta opción quedó en el aire, hasta que se le vaya dando forma a la idea.
Otra de las opciones propuestas, es que se le pusiera nombre al Teatro, ya que hasta ahora no "está bautizado". Así que podéis utilizar el Libro de Visitas como foro de opinión para proponer nombres.
Por último y ya que la vez pasada la idea no cuajó, se retomó la idea de hacer una jornada de convivencia entre las chirigotas (barbacoa, cervecita, y pasar un buen día). Así que una vez se haya fijado fecha y se haya concretado, os informaremos de los detalles de este evento.
Querid@s amig@s carnavaler@s.... ESTE CARNAVAL ENGANCHA...
jueves, 15 de octubre de 2009
PREPARACIÓN CARNAVAL 2.010
Publicado por Lué
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario